Día Internacional de la Transparencia en McDonalds

542
0
Compartir:


Arcos Dorados, franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonalds en más de 20 países de Latinoamérica, abre las puertas de
sus restaurantes, para proporcionar transparencia y garantía de calidad en todos los insumos que ofrece a sus clientes. Más de 1 millón de personas
han visitado el restaurante dentro del programa Puertas Abiertas.

McDonalds abri sus puertas para celebrar el Da Internacional de la Transparencia, con el afn de brindar calidad y transparencia entre amigos, directivos
y medios de comunicacin. Desde abril del 2014 a la fecha, se han abierto las Puertas de la Cocina a todos los visitantes que deseen conocer los
procesos, temperaturas y el origen de los alimentos que ofrece McDonalds en su men, con el fin de dar a conocer a grupos de inters, la calidad
de los procesos de elaboracin de los alimentos y los principales proveedores de la marca.

El programa de Puertas Abiertas, se basa en una poltica de apertura, transparencia y dilogo con los clientes. A travs de un recorrido por las cocinas,
bodegas de almacenaje, congelador, refrigerador, donde fueron mostrados los altos estndares de limpieza tanto de los trabajadores, como del establecimiento,
de igual forma se muestra la alta calidad de la comida y derivados. De esta forma los visitantes conocen todos los procesos y pasos de elaboracin
detrs de cada producto que se ofrece en el men.

El 90% de sus proveedores son mexicanos, entre los principales se encuentran: American Beef, Mr. Lucky y Bachoco. En cuanto a desechos de aceite, la
empresa Riol International se encarga de recogerlo cada semana y es llevado a Europa para hacer biodiesel.

Mxico, considerado como modelo y caso de xito del programa para toda Latinoamrica y EEUU, ha recibido a ms de 1 milln de visitantes habiendo aportado
toda la informacin necesaria a nivel, nutricional, de proveedores, de procesos e higiene a personas clave y a nuestros clientes ms fieles.

McDonalds refrenda su compromiso con sus clientes y proporciona numerosos programas para ensear lo que hay ms all de la cocina, de los proveedores
y de los procesos, que hacen de McDonalds, una marca completamente transparente y responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario