ÉTICA Y VALORES, FÓRMULA DE UNILEVER HACIA UN FUTURO MEJOR

912
0
Compartir:


La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), entregó a Unilever el Premio “Ética y Valores en la Industria”, galardón que reconoce públicamente su esfuerzo por aplicar de forma exitosa los principios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en sus operaciones.

A lo largo de 15 años, CONCAMIN ha otorgado este galardón que califica diversos indicadores para la implementación de la RSC:

  • Filosofía Empresarial (Gobernanza).
  • Derechos Humanos.
  • Relaciones Laborales.
  • Preservación del Medio Ambiente.
  • Prevención de Negocios Ilícitos.
  • Civismo Empresarial.
  • Mercadotecnia Responsable (Asuntos de consumidores)

El cumplimiento de estos aspectos permite una mejora en la capacidad de contratación y mayor permanencia de los empleados, mayor lealtad del consumidor, una mejor valoración de la imagen de la compañía, además de la sustentabilidad del negocio a largo plazo.

Este premio fue recibido por Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Unilever México y Caribe, quien asegura que la sustentabilidad está en el ADN de la organización. “Estamos convencidos de que trabajando juntos, empresas, autoridades y sociedad civil, podemos cambiar la forma de hacer negocios en México y el mundo. Buscamos colaborar con aliados dispuestos a generar un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente. Recibir este premio nos motiva a seguir desarrollando iniciativas que promuevan una cultura de transformación en nuestro entorno”.

Gracias a su Plan de Vida Sustentable, Unilever también ha sido galardonada, por 12 años consecutivos, con el Premio Distintivo ESR® otorgado por el CEMEFI. Además, ha recibido el Certificado de Cumplimiento Ambiental por la SEDEMA de la CDMX; y el Premio al Mérito Ecológico de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De esta manera, Unilever continua su labor de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, reafirmando su compromiso de trabajar en pro de la sociedad y el planeta para crear un mejor futuro para todos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario