3 curiosas maneras de festejar Fin de año y Navidad

1100
0
Compartir:


Cuando has tomado la decisión de vivir en otro país a veces resulta complicado mantener la comunicación con nuestros seres queridos. Si bien el día a día puede solucionarse con mensajes de texto, notas de voz o el intercambio de videos y fotografías en redes sociales, la distancia se hace más difícil cuando se acercan fechas importantes, en las que habitualmente convives con tu familia.
Si estás empezando a sentir la nostalgia por tu ciudad de origen gracias a la enorme cantidad de adornos decembrinos que te topas a diario, te invitamos a hacer una pausa para reflexionar.
Seguramente estás muy lejos de casa, quizá en un país tan lejano como Australia,  y de ser así, es porque tienes la gran fortuna de estudiar o trabajar ahí. Vivir en el extranjero es un gran logro por el que debes sentirte orgulloso, pues puedes conocer a más personas, experimentar estilos de vida mejores e incluso disfrutar de salarios competitivos y llenarte de vivencias que te permitirán crecer tanto profesional, como personalmente.
Tu estancia fuera del país tiene muchísimos beneficios, estas fiestas decembrinas podrás compartir de manera creativa y divertida con tu familia, disfrutar con tus seres queridos será más fácil con una buena planeación y a través de las tecnologías.
Aquí te van algunas de las recomendaciones que algunos de los poco más de 3 mil mexicanos que han emigrado a Australia, nos hacen para unirte con tu familia en estas fiestas:

    1. Selecciona un nuevo destino turístico del que todos puedan disfrutar: Si bien, volar a toda la familia de punto a punto puede resultar complicado y costoso, busquen opciones poco conocidas que ofrecen atractivos turísticos accesibles e interesantes. En el caso de Australia, un destino por excelencia es la Isla Tailandesa de Phuket, seguro no has escuchado de ella, ¿cierto? Indaga cuáles son los destinos que pudieran resultar interesantes para tu familia.

 

    1. Sácale provecho a las redes sociales y aplicaciones: Si no todos los miembros de tu familia tienen la disponibilidad de tiempo para viajar, la mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Line, KakaoTalk, WeChat, Kik, Hangout de Google, etc.  te facilitan el contacto con ellos, sólo es necesario contar con un dispositivo móvil e internet para poder hacer llamadas de voz o video y compartir momentos importantes. Puedes organizar una fiesta virtual en un horario que les acomode a todos para que coman, conversen y brinden como si estuvieran juntos.

 

  1. Envía regalos sorpresa: Si piensas que la distancia te impedirá hacer tu función de Secret Santa o armar la dinámica de intercambio de regalos, no te preocupes, que el Internet acorta las distancias y facilita el envío de regalos creativos a buen precio. Aplicaciones como Wish o páginas de compra en línea y envío a domicilio, como MercadoLibre, Amazon o AliBaba, pueden ayudarte a llevar sorpresas hasta la puerta de tu casa. Por la inversión, no tendrás mucho de qué preocuparte, vivir en otro país, como en Australia, te la da la posibilidad de tener ingresos atractivos para darles estos detalles a tu familia

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario