Finanzas

33 Jóvenes luchando por potencializar sus ideas y éxito

0

IZA Business Centers Punto Sao Paulo fue el recinto donde se reunieron más de 20 estudiantes a presentar sus proyectos y empresas, con el fin de ganarse en primer instancia su pase a la Gran Final Nacional el 27 de Febrero en la Bolsa Mexicana de Valores, y dar el segundo paso a la Gran Final en Alemania. Los 8 finalistas seleccionados en esta sede cerraron la ronda de semifinales regionales en México, conformando así un grupo de 33 jóvenes emprendedores perfilados a la gran final en la Bolsa Mexicana de Valores. Los tres primeros lugares son los siguientes:

1er lugar Saul Sugazti

Ahorra tiempo en cafeterías y restaurantes con Bundy App.
Esta nueva aplicación te permite ordenar de manera fácil y segura, en universidades y empresas.

www.bundyapp.com

2º lugar Samuel Omar Salinas

Es un programa formativo de desarrollo emprendedor para niños y adolescentes de 5 a 17 años.

www.kidup.mx

3er lugar – Luis Gustavo Hdz

Compra lo que quieras, de donde quieras, a través de viajeros de confianza.

www.loggap.com

La competencia que consistió́ en la inscripción de los estudiantes emprendedores a través de la página web premioestudianteemprendedor.org, antes del 15 de diciembre del 2016. Se recibieron más de 80 solicitudes de estudiantes de todo el occidente de México como Puebla y Veracruz. Se seleccionaron 12 semifinalistas, estos estudiantes presentaron sus proyectos en la ciudad de Guadalajara el 2 de febrero del presente en donde concursaron para llegar a ser parte de los 8 finalistas y así́ pasar a la gran final el 27 de febrero de 2017, en la Bolsa Mexicana de Valores. 

Los ganadores en ambas etapas, obtendrán una serie de premios y beneficios incluyendo asesorías, cursos, mentirías, conexión a la red de EO, y efectivo en diferentes montos. ¡En total se dará́ en más de $1 millón de pesos en premios! Además, el ganador nacional tendrá́ la gran oportunidad de concursar a nivel mundial, representando a México, en la Final Mundial que este año se celebrará a cabo en Frankfurt, Alemania en abril de 2017!La competencia que consistió́ en la inscripción de los estudiantes emprendedores a través de la página web premioestudianteemprendedor.org, antes del 15 de diciembre del 2016. Se recibieron más de 80 solicitudes de estudiantes de todo el occidente de México como Puebla y Veracruz. Se seleccionaron 12 semifinalistas, estos estudiantes presentaron sus proyectos en la ciudad de Guadalajara el 2 de febrero del presente en donde concursaron para llegar a ser parte de los 8 finalistas y así́ pasar a la gran final el 27 de febrero de 2017, en la Bolsa Mexicana de Valores.

Estos estudiantes emprendedores necesitan ver que muchos empresarios creen en ellos, que tienen acceso a apoyos para crecer sus empresas nacional e internacionalmente, y que sus empresas pueden llegar a vender millones y posiblemente cotizar en Bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *