Actividades

3ra. Mega Feria Ternium reúne a los trabajadores del acero de occidente y sus familias

0

En días pasados, Ternium reunió a más de 6 mil participantes entre herreros, instaladores, trabajadores de la construcción y del acero en general con sus familias.

 

La cita fue en “Selva Mágica” en Guadalajara, donde se impartieron talleres y se disfrutaron diversas actividades recreativas, culturales y espectáculos, para acercar a la empresa con los usuarios finales y distribuidores de sus productos en la región.

 

Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, señaló: “Ternium organiza continuamente sus Ferias a lo largo del país como parte de nuestro compromiso con la cadena de valor. En esta ocasión estamos reconociendo el impacto e importancia que tiene la región Occidente y hacemos la feria en Guadalajara.  Este tipo de eventos nos dan la oportunidad de conocer más de cerca a nuestros clientes y proveedores, presentando a profundidad nuestros productos, su aplicación, uso y cómo enriquecen los bienes que llegan y construyen nuestros hogares. Además, buscamos promover una convivencia sana con nuestros empleados, distribuidores y sus familias “.

 

“Las Mega Ferias Ternium nos permiten reforzar y expandir el conocimiento de marca en las distintas zonas del país. El tener a los clientes y trabajadores del acero con sus familias, ayuda a formar lazos tan fuertes como nuestros productos, para seguir conformando relaciones de valor a largo plazo”, expresó Daniel Figurka, Responsable de la Red Comercial de Ternium.

 

Para Jesús Ofelio Caballero, responsable de la red comercial de Ternium en Occidente la feria tiene como principal valor el acercamiento con proveedores y clientes que permiten mostrar los valores y la calidad de Ternium. “El traer muestras y talleres a esta feria permite que los asistentes experimenten de primera mano la calidad de nuestros productos. Las preguntas que se responden durante los talleres, hacen que distribuidores, usuarios finales y sus familias vuelvan con ese conocimiento y lo compartan con sus allegados”.

 

Durante este evento, los asistentes aprovecharon los talleres interactivos de los productos en coordinación con Ternium en las instalaciones de Selva Mágica. Estos talleres incluyen charlas técnicas sobre usos y aplicaciones, así como tips de instalación. Los talleres son impartidos por expertos en productos Conduit y C40, Ternium Varilla, Ternium Pintro, Ternium Zintro, Ternium Zintro-Alum, Ternium Galvateja, Ternium Multypanel, y Ternium Perfil Zintro.

 

Las familias gozaron con los shows, espectáculos musicales y exposiciones artísticas; por la tarde, disfrutaron de rifas y regalos.

 

Pantallas, microondas, microcomponentes, bicicletas y cajas de herramientas, fueron algunos de los premios que se ganaron los asistentes a la Mega Feria.

 

El acceso gratuito a los juegos mecánicos de este parque de diversiones, además de los concursos donde se repartieron premios, hicieron que los asistentes disfrutaran de una jornada llena de actividades de aprendizaje, entretenimiento y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *