Sociedad

A todas las maneras de donar al Teletón, súmale esta.

0

Por estos das todos escuchamos hablar del Teletón y de las muchas maneras que hay de contribuir con esta campaña, sobre la cual existen opiniones encontradas, exacerbadas por la reciente recomendación de la ONU al Estado mexicano, de no aportarle más recursos.

Entre que son peras o son manzanas, la realidad es que muchos contribuyen con el Teletón en la medida de sus posibilidades. Y entre las dinámicas a que nos convocan en la televisión, las compras con causa, las donaciones económicas, a que no se le había ocurrido la que emprendió MaxiGas Natural.

Resulta que la empresa don en su totalidad una nueva red interna de gas natural para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en días pasados; con la incorporación de esta red de gas natural, el CRIT Puebla obtendrá ahorros de 60% en su factura energética y contar con un suministro seguro y confiable.

Esta instalación hace al CRIT Puebla uno de los primeros centros en su tipo en México en utilizar una de las formas de energía más amigables con el medio ambiente: El gas natural.

Actualmente, el CRIT Puebla brinda terapias de rehabilitación a 1,000 niños y ofrece servicios a 3,000 pacientes en el estado.

Esta iniciativa de MaxiGas no es particular para centros de rehabilitación infantil, ya que desde hace cinco años la empresa colabora con 13 instituciones que atienden a grupos vulnerables en el Estado de México y con siete más en Querétaro, a las cuales da el servicio gratuito de gas natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *