Mundo Corporativo

ADO renueva flota de autobuses en Puebla

0

ADO informó que renovará la cuarta parte de su parque vehicular en Puebla, intercambiándola por unidades “neobuses”, algunas de las cuáles pintará de rojo a manera de distinción en el marco de los 75 años que cumple la empresa.

  • En esa entidad, la empresa de autobuses cuenta con alrededor de 200 unidades y brinda el servicio a 15 millones de usuarios al año.
  • La flota total de ADO es de 6,000 autobuses, que recorren el país además de otras naciones, como Guatemala, Portugal y España, fue en ésta última donde recientemente ADO adquirió una de las más importantes redes de transporte, que cuenta con 2,000 autobuses y transporta a unos 200 millones de pasajeros de manera anual.
  • En entrevista para un periódico local, Luis Valdivia Figueroa, gerente general de ADO Puebla, recordó que la marca “además de permanecer y crecer en el mercado, ha sido punta de lanza en varios aspectos como ofrecer un boleto numerado, contar con servicio automatizado, tener seguridad y un copiloto que garantiza el viaje y, más recientemente, al construir la primera terminal que es en su totalidad amigable con el ambiente”.
  • Destacó que desde 2009, ADO fue certificada como una empresa socialmente responsable debido a un programa creado en 1953: la Ruta de la insurgencia. Este programa consiste en un viaje que realizan los estudiantes con mejor promedio de Veracruz, quienes recorren Pachuca, Guanajuato, Querétaro, Córdova, Puebla y el Distrito Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *