Sociedad

Aprovecha los descuentos que ADO ofrece estas vacaciones

93
0

 

A pesar de que llegan las vacaciones, muchas personas no se animan a escapar de su rutina durante el verano por el costo que suele implicar, razón por la que muchas familias prefieren evitar salir en esos días, o posponer el viaje para otra ocasión. Pensando en ellos, ADO reitera su compromiso con los bolsillos de sus pasajeros, permitiendo que cada vez sean más las personas que salgan de viaje por autobús al mejor precio.

Verano de locura ADO es una alternativa y busca incentivar a los usuarios a adquirir sus boletos con anticipación para así obtener grandes e incomparables beneficios al viajar en la mejor época del año, ofreciendo más de 2 millones de asientos con precios muy atractivos. Con esta iniciativa, se busca que cada vez más personas tengan la oportunidad de viajar durante esta época vacacional con facilidades que nunca se habían visto en ADO, y con ello aumentar la venta de boletos.

La promoción de verano, disponible del 15 de junio al 22 de agosto, contará con dos módulos de la campaña Viaja y Ahorra , los cuales son: Compra Anticipada , donde los usuarios recibirán hasta un 50% de descuento sobre el costo total de su boleto al comprarlo con anticipación, y para este Verano contará con beneficios adicionales, ya que se podrán comprar en taquilla los mismos destinos y con las mismas facilidades que se ofrecen en Internet; y la modalidad Por Autobús Pagas Menos , que esta temporada adiciona nuevos destinos y que representa una opción para los viajeros, así como para corporativos que deseen trasladar a sus equipos de trabajo, ofreciendo atractivos descuentos en viajes a distintos puntos de la República Mexicana.

Los boletos se pueden comprar en todos los canales de venta, como son las taquillas de terminal, el centro telefónico, en ADO móvil y por Internet en www.ado.com.mx, en este último los usuarios podrán visualizar con más detalle los destinos participantes de cada una de las modalidades, incluyendo horarios y precios dependiendo del caso.

Durante esta época, la afluencia de pasajeros aumenta gracias a las vacaciones de verano, momento que las familias aprovechan para salir y disfrutar de un merecido descanso con sus seres queridos.

Para ADO, es de vital importancia ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, buscando obtener siempre la total satisfacción de los mismos y procurando que su servicio esté al alcance de todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *