BusSmart, la nueva manera de transporte en comunidad para ejecutivos, personal de empresas y estudiantes.

1062
0
Compartir:


¿Te imaginas poder aprovechar tu tiempo mientras te transportas diario en la Ciudad de México, sin tener que preocuparte por el estrés del tráfico, el lugar de estacionamiento o tu seguridad y todo esto a un precio accesible?

A mediados del 2016, el emprendedor Jaime Rivera Torres Balzaretti quiso tomar una iniciativa para ayudar a combatir la situación de contingencia y embotellamiento de nuestra ciudad. Así fue como formó BusSmart, una empresa mexicana socialmente responsable y amigable con el medio ambiente que apuesta a convertirse en una alternativa de transporte que complemente la movilidad urbana de nuestra ciudad a través de camionetas de lujo 100% equipadas, cómodas y seguras, que estarán accesibles para ofrecer rutas a tu medida.

Hoy, los citadinos batallamos para transportarnos en una ciudad de caos, perdemos tiempo y dinero cuando realmente podríamos aprovechar ese tiempo para trabajar, socializar, descansar o incluso aprender un nuevo idioma o ver una película.

Era cuestión de tiempo para que esta iniciativa saliera a la luz. Según el índice de tráfico TomTom 2017, La Ciudad de México conserva el primer lugar en tráfico a nivel mundial. En términos generales, el conductor está perdiendo aproximadamente 59 minutos al día dentro de un coche; o sea, 227 horas al año y este problema va creciendo exponencialmente.

Es por ello que en julio del presente año,  BusSmart dará inicio a sus operaciones revolucionando la manera de transportarte a través de rutas específicas que te beneficiarán a ti, a tu entorno y a la las grandes ciudades. Estudiantes, personal de empresas, ejecutivos y familias podrán llegar contentos y sin problemas a su destino. Carreolas y bicicletas serán bienvenidas. Dentro de los buses, se ofrecerá el servicio de cámaras de vigilancia, wifi, cargadores y televisiones, para que tu camino se vuelva más cómodo; como miembro de BusSmart, tendrás la oportunidad de moverte en comunidad haciendo networking o disfrutando de un camino cómodo y relajado.

BusSmart te permite viajar al momento o reservar tu lugar para después, así te transportarás con conductores altamente capacitados y comprometidos en ofrecerte el mejor servicio de acuerdo a tu estilo de vida. Además, nuestros clientes tendrán la oportunidad de contratar los servicios de renta de buses privados con conductor y concierge para asistir a tus eventos favoritos.

Es evidente que en nuestra ciudad la situación ambiental es trágica, a tal grado que un grupo de organizaciones y ciudadanos están creando iniciativas de propuestas políticas públicas ambientales. Por los efectos acumulados, se estima que en el 2050, los impactos ambientales se triplicarán según lo indica Victor Toledo, etnoecólogo e investigador de la UNAM.

BusSmart se une a la protección de nuestro planeta, por lo que donará el 1% de sus ingresos al apoyo de niños de escasos recursos y a causas del medio ambiente para el bienestar de todos los que vivimos en la Ciudad de México.

Es momento de cambiar la manera de trasladarnos, aprovechar nuestro tiempo y la tecnología que el mundo de hoy nos ofrece, es momento de cambiar este paradigma de movimiento urbano y revolucionar nuestro pensamiento, convirtiendo tus viajes en grandes experiencias. Olvídate del tráfico, del estrés, del gasto en gasolina y en estacionamientos. BusSmart se convertirá en tu mejor opción, en tu lucecita de escapatoria en el transcurso de comenzar y finalizar tu día a través de una experiencia integral que ambiciona por mejorar tu estilo y calidad de vida.

Antes de presentar la apertura de lanzamiento, la organización se está enfocando a que la gente sugiera su ruta aquí para así facilitar sus necesidades y cambiar efectivamente la movilidad de la Ciudad de México mientras cuidamos del medio ambiente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario