Mundo Corporativo

Bx+, en alianza con Enlight, lanza B×+ Energía

0
  • B×+ Energía está diseñado para la adquisición de sistemas inteligentes de paneles solares instalados y operados por la empresa Enlight
  • El cliente siempre tendrá hasta un 98% de ahorro sobre su tarifa del recibo actual de consumo eléctrico
  • B×+ Energía está enfocado en el mercado de personas físicas que sean dueños de propiedades y cuenten con una tarifa eléctrica del alto consumo

(Ciudad de México, 04 de julio de 2017) En línea con el compromiso de fortalecer e impulsar industrias sustentables en México, B×+ en alianza estratégica con Enlight, empresa especializada en generación y optimización de energías limpias y sostenibles, lanza B×+ Energía, crédito para adquirir un sistema inteligente de paneles solares y que promueve el ahorro en el consumo de luz.

El mayor beneficio del producto B×+ Energía lo reciben los clientes que actualmente pagan una tarifa eléctrica de alto consumo (DAC) al tener un ahorro inmediato, pues su desembolso mensual se reduce en por lo menos 10%, considerando tanto la nueva tarifa como el pago del crédito.

Juan José Huerta Urías, Director Ejecutivo de Estrategia de Producto, comentó: “estamos muy entusiasmados de contribuir al desarrollo, promoción y adquisición de energías alternativas que sean amigables con el medio ambiente, a través de esquemas de financiamiento accesibles, replicables y sustentables en el tiempo”.

A lo largo de su historia, B×+ ha realizado alianzas estratégicas que han impulsado su crecimiento y lo han posicionado como un grupo financiero sólido, que ofrece soluciones financieras que se caracterizan por su impecabilidad, simplicidad y personalización.

Por su parte, Julian Willenbrock, cofundador y Director General de Enlight afirmó: “En Enlight tenemos el propósito de democratizar las energías renovables y para eso es indispensable contar con un socio como B×+, que nos permite abrir el abanico de oportunidades en la manera que se adquiere un sistema de energía solar, y reducir drásticamente el gasto en energía eléctrica al mismo tiempo que ayudamos a conservar el planeta”.

Con el lanzamiento de B×+ Energía, el grupo financiero reafirma su compromiso con la sustentabilidad de manera responsable e integral.

Acerca de B×+

B×+ es una institución financiera que busca ser el mejor socio estratégico de sus clientes, accionistas y colaboradores. B×+ está enfocado en brindar soluciones simples a retos complejos. Nuestro negocio está basado en la captación, colocación de crédito, arrendamiento, factoraje, estrategia bursátil y seguros, atendiendo a familias, empresas y el sector de agronegocios.

Sala de Prensa: vepormas.com en sección Sala de Prensa Tw: @AyEVeporMas

@VeporMasBanco
FB: /BancoVeporMas
Blog: http://estrategia.vepormas.com/

Acerca de Enlight

Enlight diseña e instala sistemas inteligente de energía solar. La empresa fue fundada en 2011 para revolucionar la manera de consumir y generar energía, esto con fin de empoderar al consumidor así como de impulsar al planeta hacia la sustentabilidad.

Tw: @Enlightmx
FB: /Enlight.mx
Sitio web: http://www.enlight.mx Blog: http://www.enlight.mx/blog

Atención a Medios B×+

Adolfo Ruiz Guzmán
Comunicación y Relaciones Públicas

(55) 1102 1800 ext. 32056

aruiz@vepormas.com

Daniela Urbina

Burson-Marsteller México

(55) 5351 6564

daniela.urbina@bm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *