Campo Vivo aprovecha el crecimiento del sector orgánico mexicano

579
0
Compartir:


 

Los mexicanos, somos testigos de una tendencia creciente en el sector de los productos orgánicos. Esos últimos 10 años, la
demanda en el país por los productos orgánicos ha ido en aumento de manera constante. México se posiciona como uno de los
20 principales países con más ventas en orgánicos.En el sector orgánico, Campo Vivo ha logrado desarrollar la oferta más grande de productos orgánicos frescos y de abarrotes.La
empresa Campo Vivo cuenta con ms de 100 productos orgnicos certificados, que se encuentran disponibles en 900 puntos
de venta como tiendas de autoservicio, establecimientos especializados y cafeteras a lo largo de la Repblica Mexicana. 
 
Su gama de frescos incluye una gran variedad de ensaladas, hierbas, frutas y verduras de acuerdo a la temporada. En su
gama de abarrotes se pueden encontrar productos como el caf, los cereales, los jugos, los ts…
La ambicin de Campo Vivo es ofrecer una alternativa de alimentacin sana y sabrosa que responde a las exigencias del consumidor. Campo Vivo hace de la agricultura sustentable una realidad para que las futuras generaciones tengan la posibilidad de encontrar
una tierra frtil y un planeta saludable. El compromiso social y la fidelidad de la Red Campo Vivo hace otorgar un precio
justo a los socios agricultores y permiten ofrecer un precio accesible a los consumidores. 
 
 
Adems, el fundador de Campo Vivo, Mateo Dornier, seal que es importante que los consumidores presten atencin a las
certificaciones y acreditaciones que determinan a un producto como orgnico a fin de evitar ser engaados. En el caso
de los productos Campo Vivo, se encuentran acreditados por Bioagricert, asegurando a los consumidores que compren un
producto 100% orgnico en donde no se utilizan pesticidas ni fertilizantes qumicos. En Campo Vivo, cuidamos la salud
de nuestros consumidores y alentamos la conservacin del medio ambiente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario