Mundo Corporativo

Capital Humano: área importante en las empresas

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El porcentaje de productividad en México ha tenido un incremento irrelevante frente a los resultados que se están propiciando mundialmente, haciendo evidente
un estancamiento durante las dos últimas décadas ante temas de mejoras y reestructuración en las empresas.

La productividad es una condición necesaria, se refleja directamente en la rentabilidad de una organización. El desarrollo se logra a través de la
creación de un ambiente propicio que se deriva de tres variables principales: cultura, tecnología y formación.

ASGAR, empresa mexicana, conjunta estos tres elementos y explica el retorno inmediato y a mediano plazo que se obtiene al invertir en programas de
capital humano:

* La optimizacin del presupuesto puede lograr un ahorro de hasta 70% de inversin en la capacitacin, as se beneficia de forma inmediata la economa
de las empresas.

* La implementacin de estrategias dinmicas y novedosas que fomenten la integracin permiten la inspiracin del personal y un entorno de trabajo que
logre un bienestar social.

* La especializacin es de suma importancia para el correcto desarrollo profesional de las personas, ya que el dominio del rea y las bases de conocimiento
necesarias crean personalidades seguras y eficientes.

* Como meta principal, la inversin en estos mtodos se refleja a mediano plazo con el aumento de productividad ya que hay un notorio conocimiento
de las funciones, una cultura organizacional clara y estabilidad laboral.

Con el fin de potencializar estos elementos en cada una de las empresas y trabajadores mexicanos, ASGAR hace una alianza con Blair Singer, autor
de exitosos libros como El ABC para crear un equipo de negocios exitoso. Juntos lanzarn en el mes de Junio un proyecto llamado The Sales
Factor, dirigido a empresarios, dueos de negocios, vendedores, facilitadores, profesionales del Marketing y Recursos Humanos, as como personas
con espritu emprendedor, actitud de liderazgo y con la visin de revolucionar la vida laboral actual.

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