Cemex

CEMEX comparte progreso en objetivos del milenio de la onu en el shared values leadership summit en nueva york

85
0

CEMEX reafirmó su compromiso con los objetivos del milenio establecidos por la Organización de las Naciones Unidades (ONU), al compartir su progreso integrando a sus operaciones los modelos de negocios inclusivos y sociales, beneficiando a casi tres millones de personas. Esto se dio a conocer durante la durante el Shared Values Leadership Summit (Cumbre de Liderazgo de Valores Compartidos) en la ciudad de Nueva York.

Esta cumbre reúne a 400 líderes de compañías, ONGs y gobiernos, que buscan implementar soluciones innovadoras de negocio para atender los problemas del mundo. CEMEX es una de las empresas participantes, compartiendo como sus innovadores programas como Patrimonio Hoy y Construyo Contigo están ayudando a mejorar el mundo.

Durante el evento, Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex México y del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles, compartió la visión de los negocios inclusivos, los cuales se esfuerzan para facilitar a los habitantes un hogar, no solamente una casa, y contribuir a crear nuevas y mejores comunidades, no solo ciudades. Para concretar esta visión, CEMEX ha alineado esta estrategia a sus modelos de sustentabilidad e innovación lo cual genera valor ofreciendo soluciones enfocadas en las personas y fomentan el trabajo, talento y las fortalezas en las comunidades.

El apremiado programa Patrimonio Hoy de CEMEX es un modelo inclusivo que ofrece micro-créditos y asesorías para construir o mejorar hogares. Construyo Contigo enseña y empodera a las personas para construir y mejorar sus hogares y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *