Cemex

CEMEX es el mejor lugar para trabajar en… ¡No adivinas!

0

La cementera regiomontana Cemex acaba de ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en Filipinas.

La Asociación de Gestión de Personal o People Management Association of the Philippines (PMAP) reconoció a la empresa mexicana por la excelencia de los recursos humanos en su fábrica de cemento APO, en aquel país.

“Sabemos que contratar sólo a las mejores personas es la forma de asegurar que la salud, seguridad y crecimiento profesional de nuestro equipo sean de la más alta prioridad. Nuestros empleados son quienes hacen las cosas posibles en nuestra organización, son líderes y artífices de nuestro futuro”, dijo Pedro Palomino, presidente de Cemex en Filipinas.

Fundada hace 56 años, con más de mil 800 empresas participantes y ejecutivos involucrados o interesados en la gestión de recursos humanos, PMAP es la principal organización de profesionales de recursos humanos en Filipinas.

Después de casi cinco meses de deliberación, revisiones, visitas de campo y votaciones del jurado administrado por los comités PMAP así como por un panel de jueces, Cemex fue galardonada por su historia de transformación, claridad de dirección, grandes esfuerzos de responsabilidad corporativa e impacto en la comunidad.

La distinción a la empresa mexicana le fue entregada durante la 38 Ceremonia de Premios PMAP.

“Seguimos innovando siempre tratando de mejorar la experiencia de nuestros empleados. Más que ser un empleador, nos esforzamos por crear un ambiente de familia entre nuestros empleados”, compartió María Virginia Eala, vicepresidente de Recursos Humanos de Cemex en Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *