Cemex

CEMEX inauguró IX Torneo Interacademias Tigres-CEMEX

0

Con la participación de más de 350 niños y jóvenes provenientes de 13 academias de fútbol de distintos estados del país, el día de hoy se llevó acabo la inauguración del IX Torneo Intercademias Tigres-CEMEX.

El objetivo principal de este torneo es mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes al brindarles oportunidades para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, destreza física y mental, así como oportunidades de sana convivencia entre amigos y familiares. El evento de inauguración fue encabezado por Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social de CEMEX México y por Osvaldo Batocletti, Director de las academias de fútbol Tigres- CEMEX.
Los niños y jóvenes que en esta ocasión participarán en el torneo, pertenecen a las categorías 2004-2005 y 2006-2007, y provienen de las academias Atotonilco (Hidalgo), Barrientos (Edo de México), Ensenada (Baja California), Guadalajara (Jalisco), Hidalgo (Hidalgo), Huichapan (Hidalgo), Mérida (Yucatán), Monterrey (Nuevo León), Tamuín (San Luis Potosí), Tepeaca (Puebla), Torreón (Coahuila), Valles (San Luis Potosí) y Zapotiltic (Jalisco).
Martha Herrera afirmó que CEMEX se ocupa en el bienestar de la sociedad en general a través de la implementación de varios programas enfocados a procurar una mejor calidad de vida para las personas con menos recursos.
Vemos con agrado cómo aumenta a nivel nacional la cantidad de niños y jóvenes en nuestras academias de fútbol. A la fecha han participado casi 24 mil jugadores y esto nos llena de orgullo y nos marca un reto para darle continuidad a este proyecto y hacerlo más grande año con año, en beneficio de los niños, sus familias y la sociedad en general, incluida nuestra empresa afirmó Herrera.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras para la construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *