Cemex

CEMEX recibe Premio Ética y Valores por novena ocasión

0

CEMEX recibió el Premio Ética y Valores en la Industria en la categoría de Empresas Grandes Mexicanas, el cual otorga la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

El reconocimiento le fue entregado por promover una cultura de ética y valores en los negocios y desarrollar las mejores prácticas en materia de responsabilidad social, informó la empresa.
Durante la ceremonia, Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, comentó: Nos mueve nuestra responsabilidad social, nuestros valores y el firme objetivo de crear valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés, por ello, mantenemos un enfoque sustentable en las actividades que llevamos a cabo en la empresa y en cada una de las decisiones que tomamos .
El Premio Ética y Valores en la Industria reconoce a las cámaras, asociaciones y empresas que se han destacado por sus avances en materia de responsabilidad social. Dicho reconocimiento es entregado a tres empresas por cada categoría. Este año, CEMEX recibe el premio por novena ocasión.
La décima segunda edición del Premio se llevó a cabo en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2014, el pasado 6 de noviembre en la Ciudad de México, y fue encabezada por Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, y Francisco Javier Funtanet, presidente de Concamin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *