Cemex

CEMEX y AECNL suman esfuerzos por la educación

0

CEMEX, S.A.B. de C.V. ( CEMEX ) (BMV: CEMEXCPO) informó que colabora con la Alianza Educativa Ciudadana por Nuevo León (AECNL), para beneficiar a un total de 1036 alumnos de dos escuelas primarias del área metropolitana.

El plantel Doce de Octubre , ubicado en la colonia Nuevo Almaguer, del Municipio de Guadalupe, se equipó con una sala de cómputo que será utilizado por los alumnos que cursan quinto y sexto grado de primaria. Esta sala también será una herramienta de trabajo para los docentes.

Por su parte, en la escuela Primero de Mayo , del Municipio de Monterrey, CEMEX y Alianza Educativa Ciudadana por Nuevo León colocaron la primera piedra para el proyecto integral que trabajará en los ámbitos de infraestructura, educación, medio ambiente y entorno social.

Ambos proyectos integrales, beneficiarán a más de 3,500 personas en estas comunidades.

El evento fue encabezado por Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX; Jaime Garza, Director General de AECNL y Aurora Cavazos, Secretaria de Educación del Estado.

La participación de CEMEX con Alianza Educativa Ciudadana por Nuevo León se enmarca dentro de sus iniciativas de Responsabilidad Social, reforzando su compromiso de apoyo a las comunidades en donde CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Para mayor información, por favor visite: www.cemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *