Mundo Corporativo

Citibanamex 15 años impulsando al Turismo de Negocios

0
Centro Citibanamex ha sido un promotor incansable en el segmento de Turismo de Negocios, participando activamente en diversas asociaciones y comités de la industria, construyendo enlaces a nivel nacional e internacional, para la continua atracción de eventos a nuestro país.
A lo largo de 15 años, Centro Citibanamex  se ha consolidado como el recinto de congresos, exposiciones y convenciones más importante de Latinoamérica pues ha realizado más de 11 mil 500 eventos a los que han asistido más de 28 millones de personas (más de tres veces la población de la Ciudad de México).
Centro Citibanamex recibió la certificación EarthCheck Oro, programa de certificación internacional para las empresas turísticas que promueven mejores prácticas ambientales y sociales, refrendando su compromiso social y con el medio ambiente siendo el primer recinto mexicano de la industria reuniones en recibir esta certificación internacional en 2010. Es por eso que trabaja de manera continua en el uso responsable del agua, reciclando el 100% del agua residual para riego en áreas verdes y la pista de carreras; e implementa un programa de reforestación en el Nevado de Toluca. 
El centro de convenciones tiene capacidad de recibir hasta 50,000 personas simultáneamente y de servir hasta 10 mil platillos al mismo tiempo. Es un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial con una imponente arquitectura. Además a lo largo de 15 años  ha realizado más de 570 eventos sociales, ya que el Centro cuenta con todas las comodidades necesarias para la realización de graduaciones, bodas y XV Años.
Toni Gámez, directora de Centro Citibanamex, agradeció la confianza que ha depositado toda la industria de reuniones en el recinto durante estos 15 años: “Me siento muy orgullosa del gran equipo de trabajo de Centro Citibanamex y muy agradecida de tener la oportunidad de compartir grandes éxitos con clientes, proveedores, patrocinadores, instituciones gubernamentales y por supuesto nuestros colaboradores, gracias a todos por ser parte de este gran proyecto que es parte del Complejo las Américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades con restaurantes, el Hipódromo de las Américas, Granja Las Américas, Sports Book y Royal Yak.”
Centro Citibanamex, actualmente encabeza el Comité Mexicano de ICCA y participa activamente en diversas asociaciones construyendo enlaces para la continua atracción de eventos a nuestro país. Tiene presencia internacional y  ha  contribuido al fortalecimiento de la industria de reuniones en beneficio del país y la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *