Cemex

CMIC reconoce compromiso social de CEMEX

62
0

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevó a cabo su XXVIII Congreso Nacional, evento durante el cual se hizo entrega de los reconocimientos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que anualmente entrega el organismo empresarial.

 

La ceremonia fue encabezada por Gustavo Arballo Luján de la CMIC y Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien encabezó la ceremonia de entrega de los reconocimientos por las mejores prácticas de responsabilidad social.
CMIC tiene como parte de sus objetivos en RSC que más empresas adopten esta cultura dentro de las mismas, es por ello que realiza diferentes actividades para fomentar la RSC en el sector durante el año como es el espacio de Empresas de la Construcción dentro del Encuentro Latinoamericano de empresas socialmente Responsables, que se realiza en Ciudad de México. Actualmente de las 10843, solo 200 empresas cuentan con procesos de RSC.
Este es el primer año que se otorga el reconocimiento que quiere promover la RSC en el sector de la construcción, un sector que mueve en México 689 243 empleos directos (según INEGI) . CEMEX ha sido galardonada en función a los estándares de cumplimiento que han demostrado y acreditado los agremiados ante el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
Medioambiente- Calidad de vida en la empresa- Ética – Comunidad
Martha Herrera expresó su agradecimiento por esta distinción y señaló que el compromiso social CEMEX crece día con día y prueba de esto, son los más de 6.8 millones de personas beneficiadas con los programas implementados por la firma que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *