Celebridades Con Causa

Coach y Selena Gómez sorprenden a niñas de Los Angeles High School

0

Coach, Inc., la casa de diseño líder de Nueva York de accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida, se asoció con Selena Gomez para sorprender a dos preparatorias de Los Ángeles con una visita especial, apoyando las iniciativas de la fundación Coach para inspirar y educar niñas adolescentes a soñar en grande.

La aparición sorpresa de Gomez, la nueva imagen de la marca, con el CEO de Coach Víctor Luis, creó conciencia sobre el socio nacional de beneficencia de Coach, Step Up y su objetivo: empoderar mujeres jóvenes de comunidades de bajos recursos.

Selena Gomez dijo, “Estoy muy emocionada por estar involucrada con Coach y su apoyo con Step Up. Personalmente, la misión de Step Up de empoderar mujeres jóvenes es muy importante para mí y es aún más crucial en comunidades de bajos recursos. Trabajar con las mujeres jóvenes que conocí hoy, fue una experiencia inspiracional que jamás olvidaré.”

Victor Luis, Director General de Coach, Inc., dijo: “Tenemos el honor de estar hoy aquí con Selena Gómez para trabajar con Step Up y su misión de promover confianza entre las niñas adolescentes. La meta de Step Up de empoderar mujeres jóvenes por un futuro mejor se alinea perfectamente con el propósito y los valores Coach.”

En apoyo a la fundación Coach, la marca Coach tuvo la oportunidad de visitar dos preparatorias de Los Angeles con niñas adolescentes que participan activamente en Step Up: Alliance Margaret M. Bloomfield High School y Alliance Leichtman-Levine Environmental Science High School.

A pesar que las niñas sabían que Luis sería el mentor invitado del día, se sorprendieron por Gomez, quien se unió a la CEO de Step Up Jenni Luke, para liderar a las jóvenes en una lección de plan de estudios de Step Up, diseñada para promover confianza y celebrar la comunidad global de niñas.

El evento de hoy marcó uno de los pilares del compromiso global realizado por la Fundación Coach, para permitir que Step Up expanda su alcance y traiga sus programas de Confidence Curriculum y de mentores, a un total de 6 ciudades, triplicando el número de niñas atendidas anualmente para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *