Peñoles

Comienza la fiesta en Torreón Coahuila, con la Copa Santos Peñoles

127
0

 

Se inauguró la Sexta Edición de la Copa Santos Peñoles de futbol soccer en el Territorio Santos con la presencia de más de 10 mil personas y con la participación de 224 equipos en 10 categorías que van desde los 6 a los 17 años.

 

La fiesta comenzó el 4 de abril con la inauguración del torneo y la presencia de todos los equipos tanto locales, de otros estados del país y provenientes de Colombia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

 

Para Industrias Peñoles es un honor hacer trabajo en equipo con el Santos y hacer que esta Copa sea una realidad, cada vez mejor, más concurrida con más energía. Jueguen bien, jueguen limpio, queremos una sana diversión , señaló el director de Peñoles, Fernando Alanís.

 

Los equipos jugaran en canchas profesionales, con dimensiones de acuerdo a su categoría, y en las gradas ya están organizadas las porras que defienden el juego limpio , el respeto y la tolerancia.

 

Esta sexta edición cumple records y paradigmas… Gracias Peñoles por compartir sus valores; el fair play es la esencia que los niños que están transmitiendo…necesitamos tener mente y corazón de niños, les deseo la mejor de las entregas. Hacer de Copa Santos Peñoles el mejor evento del Norte del país , comentó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos.

 

Con acciones como estas, Peñoles reitera su compromiso con sus políticas socialmente sustentables con su comunidad, lo que la ha distinguido como una Empresa Socialmente Responsable y expresa su deseo de que esta competencia se rija por el juego limpio.

 

 

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *