Coca Cola

Comparte una Coca-Cola regresa a México

134
0

Comparte una Coca-Cola está de vuelta en México con cientos de razones para encontrar ese nombre o diminutivo de las personas con las que convives día a día, pero de las que no tal vez no sepas mucho y que al recibir una Coca-Cola que los distinga, te ayudará a reconocerlas dándoles un valor especial.

¿Te has puesto a pensar que el policía que te saluda al entrar a la oficina, la recepcionista, la chica que te toma la orden el restaurante donde comes en la semana o hasta ese nuevo compañero de oficina merecen ser reconocidos? Claro, no hay ningún pretexto para no conocer cuál es su nombre o hasta si le dicen de “cariño” con un diminutivo para compartir con ellos algo especial, por eso #ComparteCocaColaCon llega en 2016 con más nombres, más diminutivos y apellidos.

Esta iniciativa se ha lanzado en más de 100 países en todo el mundo, siendo México el que le ha dado un sentido de identidad mucho más especial, y si en 2014 logramos que la alegría por reconocer a quienes queremos fuera especial, este año daremos nuevas razones para compartir con distintas opciones para elegir entre Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.

Esto te permitirá encontrar nuevas razones para compartir la variante preferida con todos a través de una experiencia especial, además tendrás la oportunidad de acudir a los centros de personalización para que pongan tu nombre, diminutivo o apellido y si descargas DESTAPP podrás tener datos curiosos de tu nombre y compartirlo en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *