Mundo Corporativo

Conecta tu mundo en busca de emprendedores

0

Telcel y Startup México (SUM), el primer campus de emprendimiento en el país, presentan Conecta tu mundo , el primer programa de impulso a emprendedores para el desarrollo de propuestas innovadoras basadas en el Internet de las cosas.

La inscripción de proyectos a nivel nacional inició este 28 de septiembre a las 00:00 horas y se cerrará el 31 de octubre a las 23:00 horas.

A través de Conecta tu mundo jóvenes talentosos podrán desarrollar proyectos que aprovechen la extensa infraestructura de telecomunicaciones que Telcel ha implementado a lo largo de 26 años en el país.

En una primera etapa aquellos proyectos que sean seleccionados podrán participar en un bootcamp de dos días, donde recibirán capacitación, mentoría y retroalimentación para fortalecer su proyecto. De los participantes de este bootcamp se seleccionarán los trabajos más sobresalientes, los cuales obtendrán una beca que cubrirá los gastos de incubación de su empresa en Startup México durante seis meses.

Una vez terminado el proceso de incubación, después de varios meses de trabajo de coaching, los proyectos ganadores serán comercializados por Telcel, brindando con ello, una importante oportunidad a los jóvenes emprendedores de utilizar los canales de la empresa para promover sus productos.

Startup México ofrece una plataforma de emprendimiento de primer nivel al contar con una trayectoria de 112 startups graduadas y 181 empresas generadas, todo esto, gracias al ofrecimiento de herramientas como el networking, oportunidades globales, recursos en línea, servicios especializados, banco de mentores, capacitación, pláticas, eventos y talleres.

A través de iniciativas como esta Telcel busca reforzar su compromiso con el desarrollo tecnológico que permita acercar a la gente a todas las ventajas que trae la tecnología diariamente.

Para conocer la convocatoria y registrar las propuestas, se puede realizar en el siguiente link: conectandotumundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *