Cemex

CEMEX presenta a las especies más amenazadas del planeta

0

¿Sabes cuáles son los animales, plantas y hongos con mayor riesgo de extinción en el planeta? La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) identificó a estas especies y publicó el libro “La lista roja de la UICN: 50 años de conservación”.

El volumen, que es la segunda edición de la Serie Naturaleza de Cemex, incluye un compendio de espectaculares imágenes acompañadas de una narrativa concisa y directa, que busca generar conciencia de la crisis de extinción que enfrentan algunas especies y su impacto en la humanidad.
La publicación incluye especies amenazadas que son poco conocidas; entre ellas están 30 perfiles de plantas y animales que se han beneficiado de su inclusión en la lista roja de especies amenazadas de la UICN, la cual ha guiado acciones de conservación y políticas durante los pasados 50 años.
La obra, disponible para su descarga electrónica, enfatiza el valor de la lista roja como un recurso invaluable de conservación así como una evaluación de la salud de nuestro planeta y un barómetro de vida.
Este segundo volumen de la Serie Naturaleza mantiene la tradición de los 20 tomos publicados por Cemex bajo la serie Libros de Conservación, informó la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *