Sociedad

Dibujan sonrisas a 100 niños en Querétaro

0

¿Cuántas veces no hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? Pues con esa idea, Kellogg Company continúa fortaleciendo su estrategia global Desayunos para Mejores Días, que acaba de ampliar su alcance en México, con 100 niños más a los que provee un desayuno completo para iniciar el día.

Estos menores son beneficiarios de la institución altruista Sonríe Villa Infantil, ubicada en el estado de Querétaro. Desde el lanzamiento de Desayunos para Mejores Días, en 2013, se planteó la meta de entregar mil millones de porciones de cereal para desayunos que ayuden a los niños y familias en todo el mundo a combatir el hambre y tener mejores das hacia finales de 2016.

En Latinoamérica, donde la iniciativa cumple 15 años, se entregarán 50 millones de porciones de productos en el lapso referido. El presidente de Kellogg México, Alberto Raich, dijo que Desayunos para Mejores Días nació de su convencimiento del poder que tiene el desayuno para alimentar mejores días y vidas.

“Este esfuerzo es algo que año con año sigue creciendo y tomando impulso, en la planta de Kellogg de Querétaro así como en las distintas plantas alrededor del país estamos muy comprometidos con esta iniciativa y seguiremos formando parte de esta gran ayuda en los años que vienen”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *