Mundo Corporativo

DR. BRONNER’S respalda a inmigrantes y refugiados

0

Dr. Bronner’s fue fundado en E.U.A. por Emanuel Bronner, quien tras perder a sus padres en el holocausto, promovió un mensaje de amor y unidad, no de odio y venganza. En lo que él llamó el “ABC Moral,” Emanuel nos urgió a reconocer nuestra unidad a través de la religión y diferencias étnicas, de lo contrario pereceríamos: “¡Todos Somos Uno o Ninguno!” Para Dr. Bronner, las trágicas consecuencias de la división racial y religiosa eran demasiado reales.

La semana pasada, el Presidente Trump cerró las fronteras a refugiados, inmigrantes y residentes legales alrededor del mundo basado en su país de origen e implícitamente, de la fe musulmana.  Prohibir el acceso a los E.U.A. a un grupo de personas que profesan una fe en particular va en contra de los principios en los que Dr. Bronner’s fue fundado, en los mismos principios que fundaron al país entero; como Dr. Bronner alguna vez dijo: “La destructiva mitad-a-medias, no tiene sentido.”

Nuestra empresa refleja no solo un mestizaje de herencia familiar judeo-cristiana, sino también liderazgo musulmán en nuestras empresas hermanas y certificadas comercio justo a través del mundo: Serendipalm en Ghana (aceite de palma, con una fuerza laboral y agrícola predominantemente cristiana); y Serendipol en Sri Lanka (aceite de coco, donde su mayoría laboral y agrícola es budista). Suministramos aceite de olivo de agricultores musulmanes y cristianos en Palestina (Canaan Fair Trade), así como de agricultores judíos, cristianos y musulmanes en Israel (de la familia Strauss y Sindyanna). Nuestra empresa no se ha más que fortalecido con el ingenio y compromiso de trabajo a través de fronteras internacionales y con su diversidad religiosa.

Nuestra fuerza laboral en el Norte del Condado de San Diego es predominantemente de origen mexicano, orgullosos inmigrantes, tal como el Dr. Bronner, viviendo y contribuyendo al sueño americano y los fundadores que lucharon por él.

La semana pasada Dr. Bronner’s donó $50,000 USD al Centro Nacional de Inmigración Legal (NILC siglas en ingles), y continuaremos firmes con nuestra comunidad diversa tanto en EUA como internacionalmente, ¡con los “hijos de Abraham-Israel-Baháulláh-Moses-Buda-Jesús-Mohammed!” Estamos comprometidos con las palabras de Emanuel: “Unidos! ¡Hazlo! ¡No Temas, Todos Somos Uno!

David Bronner, CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *