EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES

650
0
Compartir:


Este mes de junio miles de restaurantes, food trucks y bares en el mundo se unen con una meta en conjunto: la lucha por un mundo donde bebs nazcan libres
de VIH.

 

Impulsando a la gente a unirse en la lucha contra el SIDA comiendo y bebiendo (RED) este junio el co-fundador y vocalista de U2, Bono, film un video para
su amigo y embajador de la campaña Mario Batali.

 

 


 

 

Encabezada por Mario Batali, y por segundo ao consecutivo la campaa EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES ofrece a los fanticos de la comida alrededor del
mundo un programa especial de eventos y experiencias nicas con alimentos (RED) y activaciones en redes sociales designadas a recaudar dinero y general
ruido a la fundacin mundial de lucha contra el SIDA.

 

El costo es tan slo de 40 centavos por 2 pastillas que, al ser tomadas diario, pueden prevenir que una madre con VIH positivo transmita a su hijo no nacido
este virus. An 650 bebs nacen con el virus cada da. EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES une a todo el mundo culinario para ayudar a que ese nmero
se acerque a cero.

La comida es un mediador natural para la gente, ya que se encuentra al alcance de familias y amigos con oportunidad de compartir historias, ideas y discutir
la situacin actual en el mundo. Para esta temporada EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES le es tan importante recaudar fondos para la fundacin global
en contra del SIDA como inspirar una conversacin alrededor de la mesa, explic Deborah Dugan, Directora Ejecutiva de (RED).

 

El 31 de mayo, la campaa lanz oficialmente The (RED) Supper una extraordinaria experiencia gastronmica al fresco encabezada por Mario Batali en
el local Pier 26, ubicado en la Ciudad de Nueva York.

 

Aparte del entretenimiento proporcionado por The Roots, el evento junt a diez de los chefs ms clebres quienes crearon mens (RED) compuestos por cuatro
platillos utilizando ingredientes locales. The (RED) Supper va a ser un momento extraordinario en la historia culinaria, explic Batali. Estamos
literalmente reuniendo a gente a la mesa con el propsito de crear conciencia y recaudar fondos comiendo, bebiendo y pensando en (RED) durante todo
el mes de junio!

A partir del primero de junio, foodies a travs del mundo pueden disfrutar de comidas y bebidas (RED) en ms de 13 mil localidades desde Los
ngeles a Londres, Mnaco a Mumbai y desde Sydney a Seattle.

 

Apoyar la iniciativa EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES es fcil. Cada negocio que participa hace una donacin al Fondo Global y durante junio, sus comensales
pueden apoyar en diversas maneras. Por ejemplo, pueden ordenar productos (RED) del men o simplemente hacer una donacin a la fundacin a travs de
mensaje de texto.

Para saber ms acerca de EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES, nuestros chefs embajadores, buscar a negocios partcipes, o ver el calendario global de eventos,
por favor visita Red.org/eat.

 

EAT (RED) DRINK (RED) SAVE LIVES es generosamente apoyado por negociones en le industria de alimentos y bebidas alrededor del mundo, incluyendo: Yummly,
OpenTable, Le Creuset, Zagat, Smorgasburg, Eater, Food & Wine, Hill Holiday, Square, Caviar, SBE, Innovative Dining Group, Richard Sandoval Restaurants,
Esquared Hospitality, Polpo Restaurants (UK), The Mina Group, Sage Restaurant Group, Himmel Hospitality, Misuna Denver, Mr. Chow, Think Food Group,
Luke’s Lobster, Sushi Samba, LVD Hospitality, CP Restaurants (Aspen, CO), The Luxury Collection, The Venetian and The Palazzo Resorts, The Bartolotta
Restaurant Group, Townsman Boston, Sabroso Restaurant (Alberta, CA), Heirloom Restaurant (Charlotte, NC), Bistro La Bon (Charlotte, NC), Passion 8
Dining & Events (Charlotte, NC), Le Taco Cantina (Dallas, TX), Estia’s (Darien, CT), MC Kitchen (Miami), Sass Cafe (Monaco), Burger and Lobster
(NYC), Sex on the Table (NYC), Porter House New York, Pala (NYC), Diablo Royale (NYC), Concentrics Restaurants (Atlanta) y Crossings (South Pasadena,
CA).

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario