Fundación Telmex

Entregará Fundación TELMEX apoyos sociales en Puebla

0

A través de Corriendo por la Educación , la población será beneficiada con becas para estudios de educación superior, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas del programa Ayúdame a Llegar .

Fundación TELMEX informa que como parte de su proyecto Corriendo por la Educación , en coordinación con Escudería TELMEX y Telcel, en el marco de la Súper Copa Telcel que se correrá en esta ciudad entregará apoyos sociales a la población.

Como parte del apoyo, se entregarán al municipio de Cholula certificados de becas para apoyar a estudiantes de nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Adicionalmente, se proporcionará equipos de cómputo al Sistema DIF Municipal Puebla, a la Secretaría de Salud del Estado y a la Asociación Civil ¿Sabias qué?

Como parte del programa Corriendo por la Educación , en esta ocasión, Fundación TELMEX también entregará apoyos al municipio de Tlaxcala.

Corriendo por la Educación forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas de Súper Copa Telcel.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Puebla ha entregado 13,437 equipos de cómputo; 13,317 becas de estudios superiores; 7,649 bicicletas de su programa Ayúdame a llegar y 9,245 Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social Escudería Telmex impulsan el programa Pilotos por la Seguridad Vial , el cual ha impactado a 1,305 estudiantes a través de conferencias realizadas en ocho Instituciones de Educación Superior de la entidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *