Fundación Telmex

Fundación Telmex entregará apoyos sociales en la Súper Copa Telcel CDMX

0

Fundación Telmex y Telcel entregarán apoyos sociales en la Ciudad de México como parte de su programa Corriendo por la Educación , en coordinación con Escudería Telmex y Telcel Racing, en el marco de la final de Súper Copa Telcel que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como parte del apoyo, se entregarán becas a estudiantes destacados de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, de Universidades del Distrito Federal.

Asimismo, se proporcionará equipos de cómputo y sillas de ruedas al DIF y a las Delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco. Como parte de las actividades de Fundación Telmex y Telcel, también se entregarán bicicletas del programa Ayúdame a Llegar , para los niños y jóvenes del Distrito Federal, que deben recorrer largas distancias a píe para llegar a su centro de estudios.

Gracias a que Fundación Telmex y Telcel proporcionan atención integral en beneficio de la población vulnerable, en el Distrito Federal ha entregado poco más de los 47,737 equipos de cómputo; así como 47,617 becas de estudios superiores y postgrado; más de 805 bicicletas de su programa Ayúdame a Llegar y 11,318 Fianzas Sociales. Cabe mencionar que como parte de la labor social que se realiza conjuntamente con Fundación Carlos Slim, se impulsa el programa Pilotos por la Seguridad Vial , el cual ha impactado a 32,192 estudiantes a través de 72 conferencias en 23 Universidades del Distrito Federal, con la finalidad de crear una cultura vial en los estudiantes que permita salvar vidas.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación Telmex-Telcel fomentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto con cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país , comentó el Lic. Arturo Elías Ayub, Presidente de Fundación Telmex Telcel.

Para mayor información visita: www.telcelracing.com y www.fundaciontelmex.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *