Fundación Telmex

Entregó Fundación TELMEX apoyos sociales en San Luis Potosí, en el marco del Serial Nascar

82
0

Fundación TELMEX informa que como parte de su proyecto Corriendo para Cambiar Historias y en coordinación con Escudería TELMEX, el pasado domingo durante la fecha del Serial Nascar que se corrió en San Luis Potosí, entregó apoyos en beneficio de la población.

En esta ocasión, la ayuda fue para al Centro de Rehabilitación y Educación, Casa Hogar Infantil, Vallado A.C., Intégrame Down y Casa Hogar San Juan. Corriendo para Cambiar Historias forma parte de las actividades que se realizaran en cada una de las fechas del Serial Nascar y es también apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

En la fecha de San Luis Potosí, se distribuirán 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información. Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en San Luis Potosí ha entregado dos mil 351 becas para estudios de educación superior; dos mil 900 auxiliares auditivos; cuatro mil 656 bicicletas para estudiantes; auxiliares auditivos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulce nutritivo.

 

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *