Actividades

Este mes rindamos homenaje a las mujeres que admiramos

0

Debido a que no todas las empresas apoyan a las mamás en el ámbito laboral, este mes de mayo, Victoria147, lanza una campaña inspirada en la visión de la fundadora Ana Victoria García para miles de madres que trabajan con la finalidad de sensibilizar a las empresas a tomar el compromiso de reinventarse.

Por medio de un spot donde se aprecian las dificultades de una mamá en el trabajo, se busca reflejar la experiencia de millones de mujeres, desde su papel de madres, hermanas, profesionistas e hijas, que cada día buscan el balance entre adaptarse a las condiciones pre-establecidas y su deseo por tener una vida personal tan satisfactoria como la profesional. Además de promover que tanto empresas como individuos generen conciencia y se sumen a la causa de reinventar las prácticas laborales.

Porque rediseñar el mundo es tarea de todos.

Esta campaña ha sido desarrollada en conjunto con FCB México (Foote, Cone & Belding), una compañía global de servicios de comunicaciones de marketing, bajo la producción de Central Films, y dirigida por Magaby García, una de las pocas directoras de cine publicitario en México. La canción mágica que se escucha es “Xochipitzahuatl”, interpretada por Lila Downs.

Hoy en día, es muy difícil que las mujeres mexicanas desarrollen una vida personas y profesional equilibrada, ya que, resulta complicado poder destacar en el ámbito laboral y cumplir como madre de familia. Victoria 147 es la única institución que otorga la certificación por y para la equidad, es la primera organización especializada en mujeres que trabajan. Generan programas e iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de la mujer ejecutiva y emprendedora.

Esta certificación valida a las empresas con altos estándares que otorgan condiciones equilibradas entre otros beneficios para las mujeres que trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *