Fomentar la lectura para una educación de calidad para los mexicanos

574
0
Compartir:


En el lanzamiento del Reto Leer MAS 2016 por el Consejo de la Comunicación el pasado 19 de abril, se dieron a conocer los resultados de la edición 2015, donde se superó la meta de 10 millones de horas con 10, 268, 171 horas de lectura.

La nueva meta para el Reto Leer MAS 2016 está establecida en11 millones de horas. El reto se llevar a cabo durante todo el 2016 hasta el 31 de enero del 2017. LEER MAS tiene como objetivo:

  • Mejorar el nivel académico de los colaboradores.
  • Apoyar en la educación de sus hijos.
  • Sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en sus familias y en la sociedad.

Leer MAS es un proyecto que reúne los esfuerzos y el compromiso del sector privado de nuestro país por contribuir a elevar la educación en México a través del fomento de la lectura entre sus colaboradores y sus familias. El evento de lanzamiento del Reto Leer MAS 2016, contó con la participación del Lic. Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura.

El Consejo dela Comunicación ha trabajado de manera importante con la Secretaría de Cultura para impulsar el Programa Nacional de Salas de Lectura en los Centros de Trabajo para la capacitación de mediadores e instauración de las salas al interior de las empresas.

El Lic. Alejandro Grisi, Presidente del Consejo dela Comunicación seal: Fomentar la lectura al interior de las empresas es fundamental para apoyar en
el desarrollo profesional y personal de lo ms importante que tenemos: nuestro capital humano. Y refrendó el compromiso por continuar trabajando en
el fomento del hábito de la lectura con el objetivo de alcanzar una educación de calidad para todos los mexicanos.

Por último, el Consejo hizo una invitación a las empresas a participar en el Reto Leer MAS 2016 y continuar sumando esfuerzos a favor del fomento del hábito de la lectura.

Para informes sobre cómo inscribirse, consulte la página www.retoleermas.com o escribe a: [email protected];[email protected].

 
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario