Celebridades Con Causa

Francisco Céspedes se une a Fundación CAAAREM en un “Concierto con Causa”

0
  • Los donativos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos de Fundación CAAAREM en apoyo a la niñez mexicana.

Un “Concierto con Causa” con Francisco Céspedes, es el primer evento musical que realiza la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. (Fundación CAAAREM) con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a diversos proyectos a favor de la niñez mexicana.

El concierto que ofrecerá el reconocido cantautor cubano, Francisco Céspedes, quien celebra los 20 años del lanzamiento de su exitoso álbum debut “Vida loca”, tiene lugar en el marco del 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales que se realizará en Cancún.

La Fundación CAAAREM y Francisco Céspedes se unen en esta causa con el objetivo de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos en todo el país, a fin de ofrecerles una educación digna y servicios de salud, para facilitarles una mejor calidad de vida.

Francisco Céspedes “Concierto con Causa” se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Salón Tulum del Hotel JW Marriot en Cancún, Quintana Roo, a las 20:30 horas. Las entradas para asistir al evento se pueden obtener a través de la siguiente página de internet http://bit.ly/2rsYcpI, con un donativo de $1,000.00 pesos.

Acerca de Fundación CAAAREM

La Fundación de los Agentes Aduanales agremiados a CAAAREM, mejor conocida como Fundación CAAAREM, es constituida como una organización de segundo piso, es decir, en conjunto con las Asociaciones de Agentes Aduanales, procura fondos que son otorgados a Organizaciones de la Sociedad Civil que se enfoquen en educación y salud de la niñez mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *