Fundación Telmex

Fundación Carlos Slim entrega 14.8 mdp a Cruz Roja Mexicana

0

Fundación Carlos Slim entregó donativos por más de 14.8 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana en efectivo y en especie; parte de estos recursos han sido aplicados en la adquisición de una ambulancia, equipo médico y 663 equipos de cómputo.

En apoyo a la Colecta Anual, Telmex y Telcel recibirán donativos de la sociedad, a través de la marcación*6565, desde una línea Telmex, así como mediante mensajes de texto va TELCEL al 6565.
Fundación Carlos Slim aportar bajo el sistema peso a peso, una cantidad igual a la donada por la sociedad a través de Telmex y Telcel. La Cruz Roja Mexicana recibió hoy de Fundación Carlos Slim un donativo en efectivo y en especie, superior a los 14.8 millones de pesos, con los cuales se apoya su indispensable e invaluable operación cotidiana en todo el pas.
En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja y en representación de Fundación Carlos Slim, el director general de Telmex, Héctor Slim, hizo la entrega de un donativo en efectivo, as como de una ambulancia, equipo médico y 663 equipos de cómputo, al Presidente de la Benemérita Institución, Fernando Suinaga Cárdenas. El donativo entregado este da forma parte de las acciones permanentes que realiza Fundación Carlos Slim en apoyo a la Cruz Roja para contribuir a la importante labor que realizan da con da en todo el pas.
Durante la ceremonia, el presidente de la Cruz Roja agradeció el apoyo brindado por Fundación Carlos Slim a la institución, el cual se utilizar en labores de ayuda a la población en todo el pas.
Slim Seade, indicó que Fundación Carlos Slim reconoce la gran labor que realiza la Cruz Roja, por ello considera fundamental apoyar a la Institución de una forma integral, con recursos económicos y materiales esenciales para su importante contribución a la sociedad.
Asimismo, se anunció que este año Telmex y Telcel apoyan nuevamente a la Cruz Roja en su Colecta Anual, recibiendo donativos a través de la marcación *6565, desde una lnea Telmex, as como mediante mensajes de texto va Telcel al 6565.
Por cada peso que se recaude por ambos medios, Fundación Carlos Slim aportar una cantidad igual.
Fundación Carlos Slim desarrolla programas en los ámbitos de salud, educación, empleo, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, desarrollo económico y protección y conservación del medio ambiente, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, as como de sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *