Mundo CorporativoSociedad

FUNDACIÓN CAAAREM, 4 PROYECTOS DE IMPULSO A LA NIÑEZ

0

Tras realizar una selección de los proyectos que se postularon a la Tercera Convocatoria Fundación CAAAREM 2016-2017 para apoyar económicamente a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), enfocados en temas de educación y salud que beneficien a la población infantil, la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil (Fundación CAAAREM) dio a conocer a los cuatro ganadores, quienes recibirán un apoyo económico de 150,000 pesos para poner en marcha actividades que ayuden al desarrollo de la niñez mexicana.

Los proyectos ganadores son:

Becas integrales para niños en vulnerabilidad, proyecto del Club de niños y Niñas de Tijuana, AC. En colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate.

Prevención de Complicaciones en niños que viven con Diabetes tipo 1 en el Estado de Nuevo León. Proyecto de la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León, AC. En colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales del Estado de Nuevo León.

El circo social como herramienta para prevenir la violencia y fomentar el buen trato en dos escuelas secundarias públicas de Azcapotzalco, CDMX. Proyecto de Machincuepa Circo Social, AC. En colaboración con Asociación de Agentes Aduanales de la Aduana Interior de México.

Todos vamos a la escuela. Proyecto de Centro de Estudios para Invidentes, AC. En colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *