Mundo CorporativoUNILEVER

Futuros Líderes 2015 de Unilever amplía su periodo de inscripción

102
0

Unilever informó que amplía su convocatoria Programas de Trainees, que ofrece oportunidades para jóvenes, debido al gran interés mostrado por los estudiantes y los recién graduados de todo el país.

 

Los participantes en el programa adquieren una valiosa y enriquecedora experiencia enfocada a construir un futuro profesional exitoso dentro de una las empresas de consumo más importantes a nivel mundial, dijo.
Al día de hoy se han inscrito al Programa un poco más de 5,430 estudiantes universitarios provenientes de 803 escuelas tanto públicas como privadas de los 32 estados del país. Referente al esquema de prácticas profesionales o Interns, deberán ser estudiantes de 5° a 7° semestre, alto nivel de orientación al aprendizaje continuo, pasión por lograr resultados y que puedan laborar entre cuatro y seis horas diarias. Hasta el momento, este Programa de Interns cuenta ya con más de 1,636 jóvenes inscritos provenientes de 194 centros de estudio.
Los jóvenes que quieran aplicar al Programa de Trainees tienen hasta el 07 de junio para ingresar su perfil en la página: Unilever Para aplicar al programa Trainees, es necesario ser estudiante del último semestre o penúltimo semestre de la carrera o haberse graduado hace máximo dos años, contar con un nivel de inglés intermedio ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.
Con esta iniciativa, Unilever ofrece a jóvenes a nivel nacional la oportunidad de ser parte de un equipo de alto nivel colaborando en diversas áreas como Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain, llevando al máximo su creatividad, talento y compromiso , afirmó Johanna López, gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe.
Nuestro equipo está formado por gente apasionada, comprometida, creativa, talentosa, que sobre todo gusta de los retos. Creemos en el talento de los jóvenes mexicanos, y deseamos invitarlos a sumarse a nuestro equipo y vivir la experiencia , concluyó.
Los programas de Trainees e Interns en Unilever contemplan una capacitación constante basada en experiencias multidisciplinarias que les darán a los participantes las bases para desempeñar una función profesional exitosa y construir de manera clara un plan de carrera.
Durante el proceso de entrenamiento que puede tener una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses, los jóvenes cuentan con la asesoría y orientación continúa de un mentor o tutor, generalmente un director de la compañía, para compartir y aprender de sus vivencias y experiencia profesional. Adicionalmente, los Trainees trabajan con un equipo multidisciplinario y multicultural, gestionan proyectos de forma individual, que les permiten entender de manera más clara la forma en que las áreas están interrelacionadas así como la manera en que ellos pueden generar un impacto positivo en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *