Cemex

Ganadores del noveno torneo interacademias Tigres CEMEX

119
0

Los más pequeñitos se divirtieron al máximo durante el verano, en el esperado torneo de inter academias Tigres-CEMEX.

En su novena edición, el Centro Recreativo CEMEX en Monterrey se vistió de tono auriazul y se llenó de emoción, competitividad, diversión, compañerismo y alegría, con los 350 niños que participaron, y sus familiares, provenientes de 13 academias de futbol de diversos estados de la República.
Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social de CEMEX; Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Sinergia Deportiva, y Osvaldo Batocletti, Director de las academias de futbol Tigres-CEMEX, encabezaron la clausura del evento deportivo.
Las academias Barrientos y Monterrey se llevaron el reconocimiento por ser los más animados y demostrar con gran energía su apoyo a familiares y equipos.
Este torneo contó con la participación de niños y jóvenes de las 13 academias:
Atotonilco (Hidalgo), Barrientos (Ciudad de México), Ensenada (Baja California), Guadalajara (Jalisco), Hidalgo (Hidalgo), Huichapan (Hidalgo), Mérida (Yucatán), Monterrey (Nuevo León), Tamuín (San Luis Potosí), Tepeaca (Puebla), Torreón (Coahuila), Valles (San Luis Potosí) y Zapotiltic (Jalisco). Como equipo invitado acudió el Club Panteras del Virrey, del municipio de Juárez, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *