Ganar Ganar

Ganar Ganar presente en Smart City Latam Congress

0

El trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno y de la sociedad hizo posible que Puebla capital se convierta, por segundo año consecutivo, en el epicentro de Smart City, dijo el gobernador José Antonio Gali Fayad en la inauguración de Smart City Expo Latam Congress.

Dentro de su charla “Ciudadanía y Gobierno para el bien común“, el gobernador mencionó que los objetivos del evento son romper paradigmas y propiciar que los gobiernos se conviertan en  facilitadores para mejorar la calidad de vida  de los ciudadanos.

 

Puebla Smart es la plataforma que está dirigida a levar la calidad de vida de la ciudadanía, es un conjunto de ideas e iniciativas que permiten la gestión para la transformación y el progreso mediante la tecnología”, dijo Gali.


 

180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas y 32 gobiernos estatales participarán en este evento que tiene como propósito el avance en materia tecnológica y de sustentabilidad, con un enfoque de participación ciudadana y equidad social.

Para esta edición, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), participará en el congreso con tres temas: investigación universitaria para la innovación, movilidad y retos de la gestión contemporánea, así como potencial de ciudades inteligentes, informó el rector de la institución educativa.

Carlos Montiel, presidente del Consejo Empresarial, reiteró el compromiso que tiene tal organismo con el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, esto con el fin de explotar todo el potencial de México y Latinoamérica.

Entre los ponentes destacados de este año estarán además del gobernador Antonio Gali Fayad, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, Andreu Veá Presidente de Internet Society España y Anibal Gavíria ex alcalde de Medellín, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *