Actividades

Generac-Ottomotores acelera su centro de acopio al Oriente de la Ciudad de México

0

Continúa la recolección de ayuda para las personas damnificadas por el por el sismo de 8.2 grados Richter, del pasado 7 de septiembre, en Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Es por ello que Generac-Ottomotores, compañía líder en el diseño y fabricación de productos de generación de energía de respaldo, permanece con su Centro de Acopio en sus instalaciones, en el que trabajadores y ciudadanos siguen uniendo esfuerzos, apoyando con víveres para los afectados.

El Centro de Acopio está disponible desde el pasado 8 de septiembre –de lunes a viernes de 8am a 6pm- y se encuentra instalado en las oficinas de Generac-Ottomotores –ubicadas en Calzada San Lorenzo 1150, Col. Cerro de la Estrella, 09860, Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El centro de colecta recibirá los siguientes víveres:

 

“Este es un momento de solidaridad y cariño para nuestros hermanos afectados tras este devastador terremoto. Los insumos recolectados serán enviados a la institución o autoridad pertinente para que sea la intermediaria para entregarlos a las comunidades que resultaron más afectadas”, explica Bulmaro Rojas, Director General para México de Generac-Ottomotores.

Cabe resaltar que toda la ayuda recabada se hará llegar a través de la Secretaria de Marina-Armada de México (SEMAR), ubicada en eje 2 Ote. H. Escuela Naval 861 (Calzada de la Viren), colonia los Cipreses, Delegación Coyoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *