Mundo Corporativo

Good Rebels celebró el primer evento sobre las Human-Centred Organisations

0

Durante la jornada celebrada en Madrid el 8 de febrero en las instalaciones de ISDI, Good Rebels presentó su framework sobre el nuevo paradigma de Las HCO: Human-Centred Organisations (Organizaciones Centradas en las Personas).

En la jornada, de la mano ISDI y Forbes, participaron grandes profesionales y empresas como IKEA, Emov, Siemens o Google. Todas ellas expusieron su visión sobre las Human-Centred Organisations y cómo estas impactan en la toma de decisiones estratégicas de sus compañías.

Entre los ponentes destacaron Enrique Puig, Director de Recursos Humanos de IKEA, encargado de asentar las bases que se profundizaron en una posterior mesa redonda centrada en el journey del colaborador, pilares básicos de este tipo de organizaciones, que empoderan a sus colaboradores.

El resto de ponentes participó en dos mesas redondas donde se debatió sobre dos ejes principales, los ciudadanos y consumidores en la primera y los colaboradores en la segunda.

En la ponencia centrada en los consumidores y ciudadanos, Eduardo Bartolomé, Head of Communications and Government Affairs de Siemens y Carlos Blanco, Director de Marketing de Emov, compartieron sus opiniones acerca de la evolución y la inteligencia conectada al servicio del consumidor.

En la segunda mesa, Isaac Hernández Country Manager Iberia de Google y a María Álvarez de Linera, Directora de Talento, Cultura y Organización de ISDI, destacaron la importancia de implementar en las estrategias y toma de decisiones la transparencia como valor fundamental ante la necesidad de implantar una comunicación horizontal para que las organizaciones puedan adaptarse al cambio organizacional que estamos viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *