Actividades

Grupo IPS ingresa al Top 20 de Great Place to Work México

226
0

  • Grupo IPS se consolida como la primera empresa de seguridad privada en hacer parte del ranking GPTW a nivel nacional por tercer año consecutivo.
  • Este sector genera alrededor de 500 mil empleos en México.
  • El reconocimiento y la motivación son los factores diferenciales del grupo.

En el marco de la Asamblea General de ASIS (American Society for Industrial Security) Capítulo México, Grupo IPS fue reconocida por tercer año consecutivo como la primera empresa de seguridad privada en ingresar al codiciado ranking de Great Place to Work México, ubicándose en la posición 17 de la categoría de compañías con más de 5.000 colaboradores.

La directora de Relaciones con Clientes de GPTW, Mónica Saldívar, destacó el compromiso de Grupo IPS por capacitar a sus empleados, dotarlos de equipos de vanguardia y permitir que alcancen sus objetivos a través de una compañía que valora y resguarda al capital humano.

“Uno de los grandes retos que enfrentan las empresas de seguridad privada es la rotación de personal. En Grupo IPS contamos con un equipo confiable, y nos esforzamos constantemente por retenerlo, motivarlo y reconocerlo; por ello, estamos en la búsqueda de nuevos programas que le den a nuestros empleados calidad de vida a través de incentivos como rifas de casas y autos”, explicó Armando Zúñiga Salinas, CEO de Grupo IPS México.

Este ranking es el resultado de una serie de encuestas realizadas a los miembros de la compañía, las cuales permiten evaluar los estándares de calidad laboral que se ofrecen a los empleados. En este proceso, los colaboradores de Grupo IPS México expresaron un alto sentido de orgullo y pertenencia, logrando que la entidad ganara este reconocimiento en la categoría “Empresas con más de 5.000 Colaboradores en México”.

“Seguiremos dedicados a nuestra gente, a administrar en tiempo y forma sus nóminas y prestaciones sociales. Tenemos la visión de fortalecernos como una empresa donde nuestro personal tenga altos niveles de satisfacción y confianza por su trabajo”, puntualizó Zúñiga Salinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *