Actividades

Grupo Modelo unido con México

0

México, como país solidario cuya gente tiene una gran voluntad de ayudar a sus semejantes hoy demuestra su fuerza. Grupo Modelo se suma a dicho esfuerzo con la sociedad mexicana para superar estos difíciles momentos y ofrece apoyo inmediato al poner a disposición de las entidades de ayuda humanitaria y de socorro más de 400 camiones con choferes, tripulación y combustible para transportar las donaciones, víveres y materiales desde y hacia donde sean requeridos en CDMX, Puebla, Morelos y Estado de México.

“Nuestro objetivo es ayudar a reparar el mayor número de daños para comenzar una pronta recuperación. Hoy México necesita más que nunca una respuesta oportuna. Nuestro equipo de traslado está listo para ayudar”. Comentó Mauricio Leyva, Director General de Grupo Modelo y Presidente de la zona Middle Americas de AB InBev.

Las instituciones y entidades que requieran este traslado podrán dirigirse directamente con Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad y Fundación Modelo en marcela.cristo@gmodelo.com.mx y con Sylbeth García Sylbeth.garcia@gmodelo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *