Haz que volteen a ver a tu empresa usando Vine e Instagram

901
0
Compartir:


Sabemos que el marketing y la publicidad en medios tradicionales tienen costos muy altos, pero no tomamos en cuenta que ahora nuestros emprendimientos pueden impulsarse a través de las redes sociales. No necesitas tener una empresa enorme, ni un presupuesto elevado para generar contenido de calidad y sin gastar mucho dinero.

Instagram, Vine y micro contenidos para tu empresa es el curso al que asistimos hoy en Telmexhub, en el cual los asistentes aprendieron sobre los beneficios de tener redes sociales y la forma en que pueden ayudarlos a hacer crecer su negocio.

La importancia de generar contenido que agregue valor a una comunidad es esencial para que emprendas con éxito y no falles en el intento. La primera recomendación es: si no tienes una cuenta de Vine o Instagram, necesitarás registrarte para comenzar a subir fotos o pequeños videos. La segunda recomendación y muy importante: plasma tu idea en papel, crea una lluvia de ideas y propón algunos puntos a desarrollar para generar el contenido de tus redes sociales.

Cuando estés listo, podrás comenzar a subir fotografías y videos a Instagram y Vine (si es necesario tener ambas).

Recuerda que tomará un poco de tiempo alcanzar a un gran público, pero la constancia y creatividad en el contenido será relevante para que pronto genere interacción entre los seguidores que tienes y estos mismos comiencen a interesarse en adquirir tu producto o servicio.

Puedes impulsar tu proyecto si eres profesionista, estudiante, ama de casa o comerciante. No hay límites, ni etiquetas para que abras un perfil en estas redes sociales para que los cibernautas te conozcan. Involúcrate en tu proyecto y recuerda apuntar esas ideas que pasan por tu mente, todo depende de ti.

¿Te interesa asistir a los cursos gratuitos de Telmexhub y prepárate para emprender? Regístrate en su sitio web y checa el calendario de actividades del mes. Hay cursos de lunes a viernes en muchos horarios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario