Mundo Corporativo

Impulsan startups de servicios financieros

97
0

Los creadores de la startup mexicana denominada Cúrsame recibieron el premio BBVA Open Talent 2014, al proyecto más votado online. As, se unirán a los ganadores del primero y segundo lugar de las tres ediciones del concurso y asistirán a la NYC Crash Acceleration Week, en Nueva York del 4 al 11 de noviembre próximos.

Durante estos das, los 13 emprendedores destacados en BBVA Open Talent 2014 recibirán formación y se contactarán con reconocidos miembros del ecosistema de emprendimiento.

Todas las actividades de la semana de aceleración de proyectos y el intercambio de experiencias, junto con los comentarios y explicaciones de los emprendedores, podrán seguirse a través del sitio de internet del Centro de Innovación de BBVA.

Cúrsame se sumar a las demás startups que resultaron ganadoras en las tres ediciones de esta sexta convocatoria de BBVA Open Talent: BBVA Open Talent Centro-Sudamrica, BBVA Open Talent Europa y BBVA Open Talent Norteamérica y el resto del mundo.

En la primera edición ganaron: Bankity, de Colombia; Cloudgrid, de Brasil, y la chilena FirstJob.me. En la segunda edición resultaron triunfadores Clausematch y Transfergo, ambas del Reino Unido, as como Counterest y AudioSnap. En la edición BBVA Open Talent Norteamérica y el resto del mundo triunfaron Socure, Epiphyte, y la mexicana GridMarkets. En BBVA Open Talent 2014 participaron 870 proyectos de 56 pases, lo que ha permitido identificar 166 startups con propuestas dentro de los servicios financieros.

Los organizadores informaron que BBVA ayudar a desarrollar los proyectos ganadores de cada categoría y edición con 30,000 euros en forma de contrato para probar sus servicios o productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *