Mundo CorporativoUNILEVER

Invitan a reciclar y triunfan en el Unigame 2014

93
0

Unilever dio a conocer a los triunfadores del reto Unilever Future Leaders League 2014 (Unigame), quienes representarán a México y Caribe el próximo año en la competencia internacional a celebrarse en Londres.

 

Jaime Lee Ruiz, Benny Seda y Kiara Marie Hernández, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, compitieron con jóvenes universitarios de México, República Dominicana y Trinidad y Tobago.
“Go for the Mother” es el nombre de la propuesta ganadora que realizaron para Axe®, misma que se caracteriza por utilizar un lenguaje joven y atractivo y estar alineada a la estrategia de comunicación de la marca; además, gira en torno al tema de la sustentabilidad ya que se enfoca en la conservación de la Madre Tierra a través del reciclaje de las latas de aluminio, tal como especificaba la convocatoria (http://www.ganar-ganar.mx/unilever/haz-engagement-y-relanza-tu-marca-en-un-paso).
Nicolás Barea, vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever México y Caribe, señaló que esta competencia forma parte de la estrategia global de la empresa para identificar y captar talento universitario y así transformarlos en nuestros futuros líderes.
“En Unilever buscamos personas apasionadas con ideas creativas y que estén dispuestas a enfrentar proyectos desafiantes, que ayuden a contribuir de manera positiva a la sociedad”.
Este es el segundo año consecutivo en el que Unilever, por medio del programa Unilever Future Leaders League, lanza el reto Unigame, una iniciativa en la que jóvenes universitarios de toda la región utilizan sus conocimientos y creatividad para desarrollar una propuesta de negocio dirigida a uno o varios de los productos de Unilever.
Al igual que la primera edición de Unigame, el reto internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío regional, pero enfocado a una marca diferente. Participarán equipos de los distintos países en los que Unilever tiene presencia; además, el jurado estará conformado por directivos de la empresa provenientes de distintas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *