Kelloggs y Rafa Márquez nutren la pasión en la Copa América

590
0
Compartir:


Kelloggs, a través de su programa Desayunos Para Mejores Días, unió fuerzas nuevamente con la Fundación Rafa Márquez para apoyar a los niños que
más lo necesitan; la compañía impulsar la iniciativa Nutrición, Educacin y Deporte (NED) de dicha asociación, realizando un donativo en efectivo,
así como premios en especie por medio de diversas dinámicas durante los partidos de México durante este torneo.

Desde hace casi 10 aos, Kelloggs y la Fundacin Rafa Mrquez han trabajado juntos como aliados sociales apoyando dicho programa de la asociacin
creada por el futbolista mexicano, promoviendo el mejor aprovechamiento escolar de ms de 700 nios a travs de una buena alimentacin, la
actividad fsica y complementando la educacin de los nios en comunidades de Zamora, en Michoacn, y Jalisco.
Para que la Fundacin empiece ganando en esta Copa, Kelloggs har un donativo inicial de 10 mil dlares para impulsar NED. Asimismo, durante los
partidos de la Copa Amrica 2015 en los que participe Mxico se otorgarn premios extra a travs de las siguientes dinmicas:
Por cada gol de Rafa Mrquez en la Copa Amrica se donarn 10 premios.
Por cada partido que gane Mxico en el torneo se donarn 10 premios.
Durante cada juego de Mxico, la Fundacin Rafa Mrquez subir un post en su cuenta de Twitter con el hashtag #empiezaganando. Si ste llega a 1,000
retweets, Kelloggs duplicar lo donado durante ese partido.
En Fundacin Rafa Mrquez, estamos muy contentos de llevar casi 10 aos recibiendo el apoyo de Kelloggs y que en esta ocasin hayamos encontrado
en la Copa Amrica una oportunidad especial para seguir nutriendo y alimentando el futuro de nuestros nios, declar Mauricio Heredia, director
general de Fundacin Rafa Mrquez.
Nos emociona poder trabajar en equipo con la Fundacin Rafa Mrquez, ya que ambos compartimos el mismo inters por alimentar con mejores das la
vida de los nios mexicanos, especialmente de aquellos que ms lo necesitan, coment Roberto Fraga, gerente de Comunicacin Externa de Kellogg
Latinoamrica.
Desayunos Para Mejores Das es la estrategia filantrpica de la compaa, inspirada por su fundador W. K. Kellogg, que consiste en llevar el poder
del desayuno a quienes ms lo necesitan. La meta actual es que, a travs de esta iniciativa, hacia finales de 2016 se otorguen 50 millones de porciones
de productos Kelloggs en Latinoamrica.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario