Mundo Corporativo

La Comer donará dos despensas por cada una que sus clientes donen

0
  • La empresa las entregará directamente a personas afectadas por los sismos recientes en Morelos, Chiapas y Oaxaca, a través de sus centros de distribución, con personal propio.
  • El pago de las despensas puede hacerse en tienda o a través de su plataforma de comercio electrónico, La Comer en tu Casa.

Tras evaluar la situación en la que se encuentran diversas ciudades donde existen personas afectadas por los sismos recientes y el nivel de ayuda con el que cuentan actualmente, La Comer anuncia su iniciativa para apoyarlas.

A partir de hoy y hasta nuevo aviso, La Comer donará dos despensas por cada una que sus clientes compren –para el mismo fin– en cualquiera de las 58 tiendas de sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa o en su plataforma de comercio electrónico, La Comer en tu Casa www.lacomer.com.mx/lacomer .

Las despensas serán entregadas, a través de sus centros de distribución, directamente por personal de La Comer a las personas afectadas en los estados de Morelos, Chiapas y Oaxaca. Estas entregas serán reportadas en la página www.lacomer.com.mx y a través de sus redes sociales.

Quienes así lo decidan podrán donar una Despensa La Comer con un costo de $140.00 pesos que contiene artículos de limpieza e higiene personal o una Despensa Fresko con alimentos no perecederos, con el mismo costo. Las despensas han sido creadas exclusivamente para ser donadas. Éstas no están a la venta para disposición del público.

Esta iniciativa se promueve en la página web de La Comer y sus canales de redes sociales, así como a través de diversas estaciones de radio para que la gente se entere de ésta y tenga la posibilidad de participar.

Es fundamental apoyar a las comunidades afectadas de Morelos, Chiapas y Oaxaca. Invitamos a quienes estén en posibilidad de hacerlo, a que se sumen a esta iniciativa visitando nuestras tiendas o a través de nuestra plataforma de comercio electrónico.

Contenido de las despensas

Despensa La Comer – limpieza e higiene personal: Blanqueador, jabón de lavandería, servilletas, detergente en polvo multiusos, papel higiénico, limpiador multiusos, jabón de tocador y crema dental.

Despensa Fresko – alimentos no perecederos: Atún en lata, pasta, puré de tomate, galletas, chiles, vegetales, sopa, aceite, frijol procesado, mayonesa, bebida polvo y cereal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *