Actividades

La Fundación Reinventando a México brinda apoyo a las personas damnificadas

0

Ciudad de México.- Todos los que somos parte de la Fundación Reinventando a México nos sentimos profundamente consternados ante los terribles estragos causados por los desastres naturales que han azotado a nuestro país y respetuosamente nos solidarizamos con todas las personas que en estos momentos se encuentran en situaciones de enorme vulnerabilidad.

Ante la situación extrema que están viviendo millones de mexicanos, la Fundación habilitó, en la CDMX, un albergue y centro de acopio para atender a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. El albergue está ubicado en la Iglesia de San Jorge, Tuxpan No. 30, Colonia Roma Sur, frente al Centro Médico Dalinde, en donde estamos recibiendo ayuda humanitaria para apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

El albergue con capacidad para atender con calidez a 50 personas, requiere colchonetas, sábanas, cobijas, almohadas, huacales, cinta adhesiva (masking tape), así como artículos de higiene personal y de limpieza: escobas, trapeadores, cubetas, jabón, cloro, pinol, papel sanitario y bolsas para basura.  Por el momento no se requiere ropa, ni alimentos, ni agua.

La Fundación Reinventando a México se suma a #FuerzaMéxico y #MéxicodePie que hoy nos necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *