Actividades

¡Lucharán de 2 a 3 caídas… por los estudiantes de Coahuila!

0

El próximo 2 de junio se llevará a cabo la función “Lucha libre de valores” en beneficio del colegio Mano Amiga en Piedras Negras, Coahuila, organizada por la Fundación CAAAREM en alianza con la Fundación 5x y la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras.

Dicho evento tiene como objetivo recaudar fondos para la construcci

ón de aulas acondicionadas para estudiantes de secundaria y bachillerato del colegio Mano Amiga de Piedras Negras.

Cabe señalar que la Fundación CAAAREM y la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras han trabajado en este proyecto a favor de la educación desde 2010, con la construcción de salones para nivel preescolar.

La “Lucha libre de valores” es impulsada por la Fundación 5x, creada por Álvaro Suárez Garza, quien personifica al superhéroe 5x, el cual trabaja por prevenir la violencia y promover los valores en la juventud. Sus principales rivales son La Calaca de Tijuana y sus secuaces, y siempre pelea bajo el lema: “la victoria es una lucha sin descanso”.

El evento se realizará en el Auditorio Santiago V. González (ubicado en Río Nazas 502, San Felipe, C.P. 26070, Piedras Negras, Coahuila) a las 19:00 horas. El donativo para la entrada al evento será de: $500 pesos en la zona VIP, $250 en preferente, $150 en general, $100 para adultos en gradas y $50 para niños.

Con este evento, Fundación CAAAREM reafirma su compromiso con la niñez mexicana de escasos recursos, al contribuir para la construcción de espacios educativos dignos para su integración escolar, gracias a la aportación de los Agentes Aduanales, quienes buscan reducir la marginación y pobreza a través de una educación digna para los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *