Actividades

Voluntarios de Fundación Walmart participaron en la mejora de México

0
  • Se realizaron 823 jornadas de voluntariado
  • Estado de México, Ciudad de México y Jalisco, las entidades con mayor número de actividades

De enero a octubre de 2017, más de 21 mil voluntarios de Fundación Walmart de México realizaron 823 jornadas de mejora en el país. Las actividades efectuadas incluyen limpieza de camellones, parques lagunas; mantenimiento de escuelas, instituciones y bibliotecas públicas; así como convivencias en centros comunitarios.

Las tres entidades en las que se llevaron a cabo un mayor número de jornadas fueron Estado de México, Ciudad de México y Jalisco con 290 actividades. Entre éstas,  destacan la carrera Pedaleando por una vida, llevada a cabo en Rosarito, Baja California, en apoyo a la Fundación Castro-Limón para la atención de niñas, niños y adolescentes con cáncer; así como Bailando y conviviendo con abuelitos, convivencia que los asociados (empleados) de Bodega Aurrera a nivel nacional realizaron con adultos mayores.

“En Walmart de México y Centroamérica nos interesa tener un impacto positivo en las comunidades donde se encuentran nuestras tiendas. Por eso hoy, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, reconocemos el compromiso de nuestros miles de voluntarios, conformados por asociados, clientes y vecinos,  quienes con su esfuerzo contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El objetivo del programa de voluntariado de Fundación Walmart de México es contribuir a mejorar las comunidades, promover la ciudadanía y crear un compromiso y sentimiento de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *